El programa La Ruleta de la Suerte es un valor seguro para Antena 3. El concurso presentado por Jorge Fernández, al que acompaña Laura Moure y el cantante Joaquín Padilla arrasa en audiencia cada día y engancha a millones de espectadores gracias a su simpatía, frescura y el humor, tanto de los trabajadores del mismo como de los concursantes y público que asiste al plató.

La Ruleta de la Suerte ha experimentado muy pocos cambios desde su primera emisión en esta etapa, allá por 2006. Sin embargo, los últimos meses están siendo de lo más movidas en el programa. Jorge Fernández, clásico presentador, anunció hace poco que el cantante del programa, Joaquín Padilla, se iba a ausentar durante algunos programas, aunque no han querido desvelar los motivos.

Su sustituto durante estas tres emisiones ha sido Jota Bejarano. El zamorano se ha puesto a la guitarra del programa, cogiendo el relevo de Padilla durante estos tres programas. Pese a que no es una cara conocida de la televisión, conoce bien lo que es este medio, ya que ha trabajado para series como Los SerranoÁguila Roja, Los Hombres de PacoAída. También ha pisado otros campos como el de los musicales, formando parte del de Queen.

Nuevo cantante

La página oficial de Antena 3 se ha hecho eco del debut del nuevo cantante de 'La Ruleta de la Suerte': "Al comenzar este programa, Jorge Fernández y Laura Moure han entrado en el plató de 'La Ruleta de la Suerte' sin la presencia habitual de Joaquín. De hecho, ha sido Jorge Fernández el que nos ha presentado hoy a los concursantes, algo que también hacía normalmente el cantante de la banda".

Antes de nada, Jorge y Laura se han tomado la situación con humor: "'Joaquín, vaya corte de pelo te has hecho".

Una de las mayores preguntas que se han hecho los espectadores en redes sociales es cuál es el motivo detrás de la sustitución de Joaquín Padilla.

La respuesta, lejos de ser el motivo por el que todo el mundo bromeaba y que apunta a un agotamiento de las dotes de Padilla como cantautor, es una ausencia momenténea que, tal y como apuntan desde Antena 3, será temporal.