Lola Índigo ha acudido de invitada al popular programa El Hormiguero para contar su nueva andadura televisiva como coach de la nueva edición de 'La Voz Kids'. Y aunque la cantante ha demostrado siempre ser una persona simpática y afable, aunque con carácter, en el programa de Pablo Motos perdió los papeles y se enfrentó a una mujer del público.

'El Hormiguero' es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisión fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos, acompañado de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá. No solamente eso, y es que además de los invitados de lujo que recibe cada día (actores, cantantes, políticos...), también hay espacio para colaboradores como 'El Monaguillo', Jorge Marrón o Tamara Falcó, entre otros.

Un momento muy tenso

Acompañada de su compañero de programa David Bisbal, y de su presentadora, Eva González, Lola Índigo protagonizó un momento muy tenso.

No es la primera vez que la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ visitaba este plató, pero esta vez ha vivido un momento de lo más surrealista. Y es que después de jugar con sus compañeros, compitiendo en equipos de chicos y chicas para decir canciones con una misma palabra, ha descubierto algo entre el público que le ha dejado sin palabras. Y, con su carácter, no ha podido quedarse callada ya que se trataba de una señora haciendo una peineta de la que quiso averiguar el motivo.

"Pero señor, ¿por qué ha hecho así usted? ¿Qué problema tiene?", dijo, pensando que se trataba de un hombre.

Pablo Motos obligó a la mujer del público a hacer la peineta

"Hay un señor en el público que ha hecho así", dijo reproduciendo el mismo gesto, ante la mirada perpleja de todos los presentes en plató. "¿Cómo, cómo? ¡Haber estudiado!", añadió. Y fue Eva González la que quiso conocer de primera mano qué es lo que había sucedido, así que se acercó a preguntarle. "Ah, que ha sido una mujer. Pero señora, ¿qué ha pasado?", le preguntó, entendiendo que no le había gustado que ganasen ellas. "¿Le ha pagado Pablo para que se meta con nosotras?", añadió la presentadora. Y, efectivamente, la señora se defendió diciendo: “Me han obligado”, echándole la culpa a Pablo Motos. “Bueno, en general suelo tener la culpa de todo”, zanjó el presentador, dando paso a la siguiente sección.