Los apasionados de la gastronomía italiana están de enhorabuena en la isla con la llegada de Rosty’s Ibiza, el restaurante italiano que llega para sorprender en el puerto de Ibiza.

El establecimiento, que abre todos los días de 12 a 22 horas, fusiona la tradición italiana con la frescura y el encanto mediterráneo. Autenticidad y calidad son dos ingredientes clave de cada uno de sus platos, en los que destaca la presencia de productos italianos genuinos.

En la esmerada carta de Rosty’s Ibiza el comensal encuentra delicias como los arrosticini, un manjar típico de la región italiana de Abruzzo convertido en especialidad de la casa. Se trata de pequeñas brochetas de carne asada que, según indican desde el restaurante, «son como Ibiza: tienen cuerpo, personalidad, un sabor intenso y piel salada».

«Nuestro objetivo es desmarcarnos del resto de los restaurantes italianos de la zona, que centran su oferta en platos tradicionales de pasta y pizza, a través de una oferta gastronómica única y diferente», afirman desde el restaurante italiano, que aboga por la calidad a precios asequibles.

La selección de vinos españoles e italianos acompaña a la propuesta gastronómica de Rostys Ibiza para completar un viaje único de sabores y emociones en una ubicación privilegiada: el puerto de Ibiza.

Precisamente el entorno es otro de los valores a destacar del restaurante Rosty’s Ibiza, que cuenta con una magnífica terraza y un interior que crean una atmósfera acogedora y relajada.

ROSTY’S IBIZA - Plaça Antoni Riquer, 3. Puerto de Ibiza - Teléfono: 971 87 81 32