La Fira d’Estocs de Primavera llega este año a su decimoquinto aniversario con la mejor oferta en gangas de los más variados productos, actividades infantiles, música, un ‘showcooking’ y descuentos en algunos restaurantes para los compradores de la feria. Además, para facilitar las cosas a los compradores que vengan de fuera, comprar en la feria permitirá conseguir dos horas gratis de estacionamiento en el parquing público soterrado del Paseo de la Paz de Santa Eulària. Este año, además, la feria coincidirá con la celebración del Día del Libro por lo que aún habrá más ambiente y actividades en la calle.

La feria estará abierta de 10:00 a 20:00 horas en la calle Sant Jaume (entre s’Alamera y la calle Sant Llorenç) y en la calle Isidor Macabich (desde el cruce con calle Sant Jaume y hasta la ‘plaza del cañón’). Entre los negocios participantes hay de todo tipo, siendo mayoría los negocios dedicados a la ropa, pero incluyendo también jugueterías, floristerías, óptica u orfebrería, entre otros.

En concreto, la lista de participantes está formada por los negocios A ver…, Afro Ibiza, Al·lots Eco, Al·lots Moda Infantil y Juvenil, Al·lots Puericultura, Al·lots Toy Planet, Antigua Simbólica, Artnatur Deco Shop, Bed's, Bienestar Ibiza, Bodega Colmado, Boutique Duo, Boutique Gálvez, Boutique Veneno, Busquets & Malabares, Colores De Ibiza, El Ramo De Flores, Floristería Clivia, Fluxà Ibiza, Foto Bombay, Hakuna Matata, Hepburn Designs, Intersport Holidays, Juguetería Divertit, Kumbia Ibiza, La Galería Elefante, Li & Yu Moda, Lizard Of Oz, Mascotas Cora, Maternity Plus, Panadería Gatzara, Queens Club, Ramón Marí, Sabors d'Eivissa, Samos Deli, Sei Moda Y Arte, Souvenirs Mila, Vintage Ibiza, Violeta Moon y Vuelta De Playa.

Además de la actividad comercial se puede disfrutar también de múltiples actividades. Así, Swinging Tonic y The Rosemary Family le pondrán la banda sonora a una jornada en que en el Teatro España hará un pase matinal (a las 12 horas) a precio especial (4 euros) de la película de animación ‘Guardiana de dragones’. Igualmente, también habrá castillos hinchables y talleres de personalización de ropa. Como novedad, Sabors d’Eivissa ofrecerá este año un ‘showcooking’ con productos de la isla.

Para potenciar el atractivo de la Fira, algunos restaurantes ofrecerán descuentos a los compradores de la feria y el estacionamiento en el parquin de la Avenida de la Paz será gratuito durante dos horas para los compradores de la Feria.