Una empresa de autobuses ofrece 50 puestos de trabajo en Ibiza con alojamiento

El salario bruto anual es de 27.000 euros y ofrece la posibilidad de proporcionar vivienda mediante deducciones en la nómina mensual para el pago del alquiler de 300 euros

Oferta de empleo publicada en el SOIB.

Oferta de empleo publicada en el SOIB. / SOIB

La empresa de transportes Sagalés ofrece 50 puestos de trabajo de conducción de autobuses en Santa Eulària con posibilidad de alojamiento incluido. Las inscripciones se pueden realizar en la página web del Servei d'Ocupació i Formació de les Illes Balears (SOIB) hasta el 26 de mayo incluido.

Las funciones a realizar son la "conducción segura según la normativa vigente y respetando el medio ambiente", según consta en la oferta de empleo publicada, así como "la excelente atención a las personas usuarias, mostrando educación y respetando la política de igualdad y no discriminación; gestionar los conflictos que puedan surgir con las personas usuarias de la mejor manera posible siguiendo los valores de la empresa; velar por el correcto uso de las herramientas de la empresa y hacer un correcto mantenimiento del vehículo, indicándolo en la App de trabajo y avisando a la Jefatura de Tráfico de cualquier avería o contratiempo; y cumplir con las indicaciones de la App de trabajo respecto al servicio, comunicando cualquier anomalía o incidencia que se dé".

Requisitos

La empresa solicita para cubrir este puesto carnet tipo D, CAP y tarjeta tacógrafo en vigor; doce meses de experiencia en el puesto de trabajo y dominio del castellano. Se valoran conocimientos específicos de atención al cliente, así como de inglés (nivel básico).

Sagalés ofrece un contrato indefinido, con jornada completa de 40 horas semanales; horario distribuido en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

El salario bruto anual es de 27.000 euros, en 14 pagas. Además, la empresa ofrece la posibilidad de proporcionar alojamiento mediante deducciones en la nómina mensual para el pago del alquiler de 300 euros al mes. El puesto de trabajo está regido por el convenio colectivo autonómico de Transportes Regulares de Viajeros de Baleares.