Encuentra dónde comer y dormir

El Ayoun

0 votos
El Ayoun

Sant Rafel
Ibiza - Illes Balears- Ibiza

Tel: Tel. 971 198 335

 
Es un local de inspiración oriental, con mucha influencia marroquí. Se encuentra situado en la mitad de la isla blanca, en San Rafael, para ser más concretos.
 
El Ayoun cuenta con diferentes opciones de entretenimiento: restaurante, bar de copas, tienda de moda ibicenca, rincones reservados para celebración de fiestas y/o eventos así como diferentes zonas para tomar una copa con más ambiente festivo.
 
Este sitio combina perfectamente tres ambientes completamente distintos, el restaurante blanco, el Lounge y la terraza exterior con haimas. La decoración, es uno de los puntos que más sorprende a sus visitantes. Desde que uno traspasa la puerta principal da la sensación que hemos viajado a un país de tradición arábica. Es un sitio cautivador, de los que gusta nada más entrar, con decoración original, moderna y fashion.
 
Es el típico sitio donde se dan cita los personajes VIP que suelen pasar la temporada de verano en Ibiza.
 
Su cocina es una mezcla entre comida mediterránea y arábica con toques de los clásicos platos que en todo restaurante de lujo no pueden faltar. La carta de platos incluye ensaladas, jamón, carpaccio, pastas, foie, verduras, carnes, pescados, tajines, cuscús y otros platos típicos de la cocina árabe.
 
Después de degustar sus platos y postres no te puedes perder su zona chill out donde podrás saborear sus maravillosos cócteles y bailar con los mejores sonidos de la mano de los djs invitados.
 
Fuente: http://contranight.blogspot.com

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Estanques de sal, torres de defensa, dunas interminables y una panorámica de Formentera [..]
Deja tu comentario
Una de las playas más valoradas de Sant Antoni por su entorno apenas urbanizado, su aspecto [..]
Deja tu comentario
A diferencia de las cercanas playas de Comte, ha sucumbido ante los desmanes urbanísticos [..]
Deja tu comentario
No recibe en vano tan peculiar nombre. Entre sus muchos encantos destaca el frondoso manto [..]