Encuentra dónde comer y dormir

Ushuaïa

0 votos
Ushuaïa

Playa d'en Bossa 10, Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza.
Ibiza - Illes Balears- Ibiza

Tel: 902 424 252

The Ushuaïa Club te ofrece la mejor opción para estar en el medio de toda la acción: ¡el espectacular escenario que en solo dos temporadas se ha convertido en el epicentro de las mejores daytime parties del verano en Ibiza!

Ya no tendrás que esperar hasta la medianoche para soltarte la melena. Desde temprano en la tarde, podrás lucir palmito junto a la gente más cool de Ibiza mientras disfrutas de la mejor música y los espectáculos multimedia más alucinantes que jamás hayas visto en la Isla Blanca. En The Club, estarás literalmente en el corazón de la bestia, en el lugar más privilegiado donde todo se convierte en una enorme pista de baile.

The Ushuaïa Club se caracteriza por su estilo arquitectónico ibicenco, con edificios de tres plantas en tonos blancos rodeando una piscina tipo laguna que cuenta con grandes terrazas y camas balinesas donde podrás tomar el sol y relajarte entre fiesta y fiesta al más estilo chic de Ushuaïa.

Si perteneces a la élite de amantes de las fiestas ibicencas y los fashionistas asiduos a Ushuaïa, The Club es sin duda tu sitio.

Los huéspedes de The Ushuaïa Club disfrutan de acceso completo a todos los servicios, instalaciones y eventos de The Ushuaïa Tower.

Galería de fotos

Sugerencias...

Deja tu comentario
Esta playa es famosa como lugar de encuentro entre homosexuales nudistas de toda Europa
Deja tu comentario
Un aislado rincón marinero, de dimensiones casi familiares y sin más rastro humano que los [..]
Deja tu comentario
No recibe en vano tan peculiar nombre. Entre sus muchos encantos destaca el frondoso manto [..]
Deja tu comentario
Si lo tuyo es el deporte, has encontrado el lugar más adecuado: windsurf, sky acuático, [..]