Encuentra dónde comer y dormir

Lío

1 voto
Lío

Paseo Juan carlos I, Puerto Deportivo Marina Botafoch
Ibiza - Illes Balears- Ibiza

Tel: 971-310 022

Embrújate con el ambiente teatral, los acróbatas, contorsionistas, seductores cantantes y bailarines. Siente la emoción de las actuaciones en vivo y la exuberancia de las plumas, lentejuelas y paillettes del espectáculo varieté del siglo XXI. Las noches elegantemente traviesas han vuelto a la isla…Lío trae de vuelta el cabaret.

Imagínate que estás sentado en Lío con tu pareja en una mesa espectacular, frente al castillo de Ibiza iluminado y reflejándose en la bahía donde tantos barcos de mercaderes, aventureros, locos y corsarios encontraron -como tu- refugio y amor. Pero tú estás en Lío sentado en la mejor mesa frente al escenario que es en realidad una piscina por donde una bella joven rema lentamente en su canoa.

Ya tienes un drink que va preparándote para los platos que has elegido, tal vez esperas que el espectáculo comience de un momento a otro y no sabes que ya empezó. Que todo empezó desde el mismo momento en que hiciste tu reserva y sabías que ibas a disfrutar de un espectáculo único en Europa.

Entonces a tu mesa se acercan un chico y una chica, ves como el chico susurra algo a tu pareja y la chica se acerca a ti y te dice que va a cantarte una canción, y mientras escuchas su voz celestial en tu oído, cantando solo para tí, preparándote para todo lo que va a suceder vas desconectando lentamente de tu entorno. Por no haber, ya no hay camareros, ni escenario, ni cocktail, solo una voz melodiosa que te lleva al más allá.

Galería de fotos

Sugerencias...

Deja tu comentario
Situada a cuatro kilómetros de Santa Eulària, su gran variedad de servicios y el encanto [..]
Deja tu comentario
Los 'códols' que componen la playa, algo no muy común en Ibiza, dan nombre a esta [..]
Deja tu comentario
La calidad de sus aguas, las vistas y la cantidad de servicios que ofrece convierten a esta [..]
Deja tu comentario
Una de las playas más populares de la isla por la increíble coloración de sus aguas y sus [..]