Encuentra dónde comer y dormir

Es Paradis

0 votos
Es Paradis

C/ Salvador Espriu, nº 2. San Antonio de Portmany, Ibiza.
Ibiza - Illes Balears- Ibiza

Tel: 971 34 66 00 info@esparadis.com

Es Paradis abrió sus puertas en agosto de 1975 de la mano de su propietario Pepe Aguirre junto con el artista Lluís Güell, autor también del Café del Mar yrápidamente se convirtió en punto de referencia de la noche ibicenca.
Su original y espectacular decoración, en la que predomina el color blanco (tan propio de Ibiza), y sus enormes jardines naturales, hacen que Es Paradis sea un espacio único, reconocido como el club más bello del Mediterráneo o como lo ha descrito la prensa internacional, “Breathtakingly Beautiful”.

Por todo ello es elegida como marco de videoclips, catálogos de moda, reportajes en revistas internacionales e incluso ceremonias nupciales, con sus posteriores fiestas incluidas.
Es Paradís se concibió en un primer momento como un espacio al aire libre, pero en 1990 la legislación obligó al cierre de los locales musicales y así nació uno de las figuras más emblemáticas y reconocibles de Ibiza, la pirámide de Es Paradís, un techo de 120.000 kilos que se abre con la luz del amanecer para anunciar que, lamentablemente, la noche llega a su fin.

Las fiestas del agua son las más aclamadas por el público ya que es la más emblemática de la isla. Motivo por el cual lleva celebrándose 30 años.

Galería de fotos

Sugerencias...

Deja tu comentario
Esta playa es famosa como lugar de encuentro entre homosexuales nudistas de toda Europa
Deja tu comentario
Un aislado rincón marinero, de dimensiones casi familiares y sin más rastro humano que los [..]
Deja tu comentario
No recibe en vano tan peculiar nombre. Entre sus muchos encantos destaca el frondoso manto [..]
Deja tu comentario
Si lo tuyo es el deporte, has encontrado el lugar más adecuado: windsurf, sky acuático, [..]