Encuentra dónde comer y dormir

Es Paradis

0 votos
Es Paradis

C/ Salvador Espriu, nº 2. San Antonio de Portmany, Ibiza.
Ibiza - Illes Balears- Ibiza

Tel: 971 34 66 00 info@esparadis.com

Es Paradis abrió sus puertas en agosto de 1975 de la mano de su propietario Pepe Aguirre junto con el artista Lluís Güell, autor también del Café del Mar yrápidamente se convirtió en punto de referencia de la noche ibicenca.
Su original y espectacular decoración, en la que predomina el color blanco (tan propio de Ibiza), y sus enormes jardines naturales, hacen que Es Paradis sea un espacio único, reconocido como el club más bello del Mediterráneo o como lo ha descrito la prensa internacional, “Breathtakingly Beautiful”.

Por todo ello es elegida como marco de videoclips, catálogos de moda, reportajes en revistas internacionales e incluso ceremonias nupciales, con sus posteriores fiestas incluidas.
Es Paradís se concibió en un primer momento como un espacio al aire libre, pero en 1990 la legislación obligó al cierre de los locales musicales y así nació uno de las figuras más emblemáticas y reconocibles de Ibiza, la pirámide de Es Paradís, un techo de 120.000 kilos que se abre con la luz del amanecer para anunciar que, lamentablemente, la noche llega a su fin.

Las fiestas del agua son las más aclamadas por el público ya que es la más emblemática de la isla. Motivo por el cual lleva celebrándose 30 años.

Galería de fotos

Sugerencias...

Deja tu comentario
Una playa paradisíaca de aguas cristalinas ideales para bucear y arenas que invitan a la [..]
Deja tu comentario
El Port de Sant Miquel, también conocido como Port de Balansat es uno de los principales [..]
Deja tu comentario
El visitante halla el sosiego, el reposo y la calma que envuelve este paraje de Sant Antoni [..]
Deja tu comentario
También apodada Cala Maians o Sa Cala, esta hermosa aunque muy frecuentada playa está limitada [..]