La cuarta temporada del restaurante Sublimotion, que dirige el chef Paco Roncero en Ibiza, contará este verano con el talento gastronómico de los cocineros Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez y del repostero Paco Torreblanca, formando así un equipo con 8 estrellas Michelin.

Sublimotion es el primer «performance gastronómico» del mundo y está ubicado en el Hard Rock Hotel Ibiza. Según informó la empresa en un comunicado, este verano estrenará nueva temporada «combinando la más avanzada tecnología, con el trabajo en equipo de grandes profesionales y artistas españoles, líderes en gastronomía, puesta en escena, música, arte, diseño, tecnología, magia, ilustración, neurociencia».

La estrategia musical «que intensifica las emociones que despierta en los comensales la alta gastronomía» y que «ha podido testarse gracias a las herramientas que ofrece la neurociencia», según señala la organización, correrá a cargo de Alfonso Aguilar.

El ilustrador madrileño Juan Carlos Paz, que recreará una historia «comestible» unida a la repostería de Torreblanca, y el ilusionista español, Jorge Blass, formarán también parte del equipo.