La IV edición de Patrimoni Gastronòmic cuenta este año con la participación de 17 restaurantes de Ibiza, cuatro más que en la edición del 2014, que se desarrollará entre los próximos 24 de enero y 28 de marzo.

La concejal de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Ibiza, Lina Sansano, junto a Juan Riera, representante de la asociación de restaurantes de la Pimeef, y Teresa Boned, de la empresa Luzmenu, han presentado la cuarta edición de esta acción promocional impulsada por el Consistorio, en colaboración con Pimeef y la empresa Luz Impresión S.L..

Los locales participantes han elaborado un menú a precio cerrado (18 euros bebida no incluida) basado en la cocina del país o ciudad que hayan elegido: Marruecos, Italia, Santiago de Compostela, Segovia, India e Ibiza son algunos de los ejemplos de la gastronomía presente en anteriores ediciones. El menú estará compuesto por un entrante, plato principal y postre.

Con esta iniciativa se pretende homenajear la importancia de la gastronomía en los distintos países a los que la UNESCO ha otorgado el galardón de Patrimonio de la Humanidad.

Los establecimientos que participan en esta iniciativa La Cava Ibiza, Mesón el Gallego, S´Ametller, Ke Kafe, Ca n´Alfredo, Sa Nansa, Kathmandu Ibiza, Can Moreta, Corxus, El Cigarrral, Sa Brisa Gastro Bar, Hard Rock Café Ibiza, Nino & Co, Coralo, La Marea, Sa Qüestió y Peter Pan Ibiza.