Cameron Díaz lleva un tiempo desaparecida del mundo del cine, de hecho, sus últimas películas como 'No hay dos sin tres', 'Annie' o 'Sex Tape, algo pasa en la red', son del 2014, pero además, llevamos mucho tiempo sin verla en galas, premios o estrenos en Hollywood.

Lo cierto es que desde que se casó en 2015 con el músico, Benji Madden, la actriz ha dejado de lado su vida anterior. Además, su amiga y compañera de reparto en 'La cosa más dulce', Selma Blair, ha confesado en una entrevista a Metro, que la actriz de 45 años se retira del cine para siempre.

"El otro día comí con Cameron. Estábamos recordando los tiempos de la película. Me hubiera gustado hacer una secuela pero Cameron se ha retirado de la actuación. Está en plan 'estoy harta'", confesaba Selma a la conocida revista.

Aunque las valoraciones que ella ha hecho sobre la posible retirada de la conocida actriz son: "No necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué tendría que pasar para que vuelva. Es feliz".

No nos queda muy claro si está harta de la industria del cine o si realmente está tan feliz con su vida de casada que no necesita trabajar más. Pero lo cierto es que la conocida actriz de 'Algo pasa con Mary' o 'Los Ángeles de Charlie' no se ha pronunciado ante el movimiento 'Time's Up' ni los escándalos sexuales en Hollywood, por lo que podemos intuir que está realmente desvinculada de esta industria.