Los Goya 2018, la fiesta del cine español por excelencia, llegan un año más. RTVE retransmitirá en directo la gala este sábado a partir de las 22:00 hora peninsular. Sin embargo, los espectadores podrán disfrutar en directo de la alfombra roja de los Premios Goya 2018con el especial que comenzará a las 20:25 horas en la misma cadena.

Tanto la alfombra roja como la gala de los Goya podrán seguirse por televisión a través de los canales La 1, TVE Internacional, RTVE.es, Playz, Radio 5 y RNE. A través de nuestra página web podréis seguir en directo todo lo acontecido en esta 32ª edición de los galardones.

Los encargados de presentar la gala de los Premios Goya serán Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Los humoristas toman el testigo de Dani Rovira para conducir un evento "divertido y ameno" que rendirá un "homenaje" a las mujeres, tal y como ellos anunciaron esta semana en una rueda de prensa.

Joaquín Reyes señaló que, "lamentablemente", este año la mujer ha tenido "mucho protagonismo" entre otras cuestiones" por las denuncias de "abusos" sexuales, por lo que en la gala de los Goya 2018 habrá "mucha presencia femenina" en los temas y en los monólogos, según avanzó.