En 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' hubo varias revelaciones en torno al personaje de Rey (Daisy Ridley), sin embargo, aún está por descubrir lo sucedido con su familia. Maz Kanata fue quien le entregó el sable laser y le dijo quién podría desvelar la identidad de sus progenitores, ahora la pregunta que surge es ¿Revelará 'Los Últimos Jedi' quiénes son los padres de Rey?

La propia Ridley asegura que, los seguidores de la saga galáctica averiguarán lo ocurrido con sus padres muy pronto durante una entrevista concedida a la revista Vogue. "'Star Wars: Los últimos Jedi' es en esencia un drama familiar que se incluye en este tan grande y expansivo", afirmó.

Para la actriz, después de cómo terminaron los acontecimientos en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' donde entrega el sable de luz a Luke Skywalker, describe 'Los Últimos Jedi' como "un viaje emocional con un extraño", puntualizó.

La película dirigida por Rian Johnson llegará a las pantallas el 15 de diciembre de este año, por tanto aún habrá que esperar para ver como continúan los acontecimientos iniciados en 'El Despertar de la Fuerza'. En ella Luke, Rey, Finn y el resto de miembros de la Resistencia tratarán de vencer a la Primera Orden.

A Daisy Ridley la acompañan completando el reparto del filme, Adam Driver ( Kylo Ren), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill como (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Amilyn Holdo), Domhnall Gleeson (General Hux) y Benicio del Toro (DJ).