El próximo 15 de diciembre llegará a las pantallas 'Star Wars:Los últimos Jedi', la nueva entrega de la franquicia galáctica. Mientras, para ir aumentando las expectativas de los seguidores de la saga, Disney y LucasFilm han publicado dos nuevos y sensacionales adelantos del tan ansiado tráiler de la película que dirige Rian Jhonson.

El primer clip publicado en las cuentas oficiales de Star Wars, tanto en Instagram como en Twitter, muestra a Rey (Daisy Ridley) manejando su ceremonial sable de luz en un duro entrenamiento. Mientras, a lo lejos se puede vislumbrar a Luke ejerciendo como claro mentor enseñando los caminos de La Fuerza a la joven iniciada en Anch-To .

En el segundo avance se aprecia una mano intentando usar el poder de La Fuerza para acontinuación mostrar el temible brazo de Kylo Ren apunto de empuñar su espada laser enfundado con un traje que muestra similitudes con el de Darth Vader. Sin embargo, lo más llamativo y significativo es Rey, entregando su espada laser de luz con su temblorosa mano robótica.

Star Wars: Los últimos jedi, dirigida por Rian Johnson, narra la continuación del viaje que Rey inició en el Episodio VII acompañada de Finn, Poe y Luke Skywalker durante la era de la Nueva República. La película está ambientada dos décadas después de la trilogía original de Star Wars.

A Daisy Ridley la acompañan completando el reparto del filme, Adam Driver ( Kylo Ren), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill como (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Amilyn Holdo), Domhnall Gleeson (General Hux) y Benicio del Toro (DJ).