Daniel Craig volverá a ponerse en la piel y el traje hecho a medida de James Bond, el agente 007, al menos una vez más. Lo hará en James Bond 25, una nueva cinta del popular espía británico que ya tiene fecha de estreno en cines: el 8 de noviembre de 2019.

De esta forma, Craig retomará el papel por quinta vez, después de rumorearse su salida de la afamada franquicia. El libreto de esta nueva incursión de Craig como el espía del MI6 estará firmado por Neal Purvis y Robert Wade, que han formado equipo para redactar el guión de las seis últimas películas Bond.

La nueva entrega de la longeva franquicia será la número 25 teniendo en cuenta Nunca digas nunca jamás, rodada en 1983 por una productora diferente. Craig se despedirá presumiblemente así de un rol que, tras el estreno de Spectre, afirmó que quería abandonar tras debutar en 2006 con Casino Royale: "Preferiría romper este vaso y cortarme las venas" relató a la British magazine el pasado mes de octubre.

Más tarde, Craig llegaría a reconocer que se encontraba demasiado cansado cuando realizó esa afirmación y que podría considerar regresar a enfundarse el traje del espía británico como finalmente hará... al menos, una vez más.