Noticias | Cine

Jason Segel y Emily Blunt abrirán el festival de Tribeca

Los actores protagonizan la comedia romántica `The Five-Year Engagement"
06-03-2012 11:27
0 votos
Jason Segel y Emily Blunt abrirán el festival de Tribeca

Jason Segel y Emily Blunt abrirán el festival de Tribeca

Una nueva comedia romántica del equipo de la película ‘Paso de ti’ (Forgetting Sarah Marshall) y ‘Todo sobre mi desmadre’ (Get Him to the Greek) abrirá el Festival de Cine de Tribeca que tendrá lugar en abril.

‘The Five-Year Engagement’ es el título de la película que está dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt. La comedia relata la rocambolesca historia de una pareja de novios que tienen continuos problemas en su largo camino hacia el altar.

Stoller y Segel escribieron el guión de ‘The Five-Year Engagement’, haciendo equipo otra vez después de que Stoller dirigiera y Segal protagonizara y escribiera el guión de la comedia ‘Paso de ti’, que se convirtió en un éxito de taquilla en 2008.

The Five-Year Engagement se estrenará el 18 de abril en la gala inaugural de Tribeca, uno de los mayores festivales de cine en Estados Unidos que durará hasta el 29 de abril. Producida por Judd Apatow, llegará a los cines de EEUU el 27 de abril.

El festival, que la última vez que abrió con otra comedia fue en 2008 con ‘Baby Mama’ (Mamá de alquiler), anunciará la lista completa de películas en competición el 6 y 8 de marzo.

De cine

Una escena de 'Ocho pellidos vasos'.

'Ocho apellidos vascos' es ya la película española más vista

El filme suma 6,5 millones de espectadores, aunque aún no supera en volumen de recaudación a 'Lo imposible'

Una imagen de 'La amenaza fantasma'

El lado oscuro de Star Wars vuelve a demostrar su poder

Apenas ha empezado a rodarse la nueva entrega, el episodio VII, y la fiebre por la trilogía empieza a extenderse como una plaga

'Noé', una de las últimas películas de temática religiosa.

Hollywood se rinde al auge del cine religioso

Desde los grandes éxitos de los 60, pocos en la industria del cine habían vuelto a apostar por esta temática