Noticias | Cine

Jason Segel y Emily Blunt abrirán el festival de Tribeca

Los actores protagonizan la comedia romántica `The Five-Year Engagement"
06-03-2012 11:27
0 votos
Jason Segel y Emily Blunt abrirán el festival de Tribeca

Jason Segel y Emily Blunt abrirán el festival de Tribeca

Una nueva comedia romántica del equipo de la película ‘Paso de ti’ (Forgetting Sarah Marshall) y ‘Todo sobre mi desmadre’ (Get Him to the Greek) abrirá el Festival de Cine de Tribeca que tendrá lugar en abril.

‘The Five-Year Engagement’ es el título de la película que está dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt. La comedia relata la rocambolesca historia de una pareja de novios que tienen continuos problemas en su largo camino hacia el altar.

Stoller y Segel escribieron el guión de ‘The Five-Year Engagement’, haciendo equipo otra vez después de que Stoller dirigiera y Segal protagonizara y escribiera el guión de la comedia ‘Paso de ti’, que se convirtió en un éxito de taquilla en 2008.

The Five-Year Engagement se estrenará el 18 de abril en la gala inaugural de Tribeca, uno de los mayores festivales de cine en Estados Unidos que durará hasta el 29 de abril. Producida por Judd Apatow, llegará a los cines de EEUU el 27 de abril.

El festival, que la última vez que abrió con otra comedia fue en 2008 con ‘Baby Mama’ (Mamá de alquiler), anunciará la lista completa de películas en competición el 6 y 8 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Antonio de la Torre

Antonio de la Torre: "Los Premios Platino son un vehículo de promoción"

El actor malagueño entregará uno de los galardones de la gala el próximo 24 de julio en Uruguay

Batman v Superman

Tráiler de la versión extendida de Batman v Superman

La película estará disponible en España el 13 de julio en Blu-Ray, 4K Ultra HD y para compra en plataformas digitales

Steppenwolf  será el villano de ?La Liga de la Justicia?.

¿Quién es Steppenwolf, el villano de 'La Liga de la Justicia'?

Se trata de un personaje al que ya pudimos ver rodeado de cajas madre en aquella enigmática secuencia eliminada de 'Batman v Superman'