Noticias | Cine

Jason Segel y Emily Blunt abrirán el festival de Tribeca

Los actores protagonizan la comedia romántica `The Five-Year Engagement"
06-03-2012 11:27
0 votos
Jason Segel y Emily Blunt abrirán el festival de Tribeca

Jason Segel y Emily Blunt abrirán el festival de Tribeca

Una nueva comedia romántica del equipo de la película ‘Paso de ti’ (Forgetting Sarah Marshall) y ‘Todo sobre mi desmadre’ (Get Him to the Greek) abrirá el Festival de Cine de Tribeca que tendrá lugar en abril.

‘The Five-Year Engagement’ es el título de la película que está dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt. La comedia relata la rocambolesca historia de una pareja de novios que tienen continuos problemas en su largo camino hacia el altar.

Stoller y Segel escribieron el guión de ‘The Five-Year Engagement’, haciendo equipo otra vez después de que Stoller dirigiera y Segal protagonizara y escribiera el guión de la comedia ‘Paso de ti’, que se convirtió en un éxito de taquilla en 2008.

The Five-Year Engagement se estrenará el 18 de abril en la gala inaugural de Tribeca, uno de los mayores festivales de cine en Estados Unidos que durará hasta el 29 de abril. Producida por Judd Apatow, llegará a los cines de EEUU el 27 de abril.

El festival, que la última vez que abrió con otra comedia fue en 2008 con ‘Baby Mama’ (Mamá de alquiler), anunciará la lista completa de películas en competición el 6 y 8 de marzo.

De cine

Kim Jong Un, junto a James Franco.

Kim Jong-Un se cuela en el tráiler de la polémica 'The Interview'

El gabinete del verdadero Kim Jong-Un llegó a exigir a la mismísima ONU que evitase el estreno de la película en los cines

Alejandro González Iñárritu, director de 'Birdman'.

'Birdman' lidera las nominaciones a los 'Spirit Awards'

La película de González Iñárritu ha obtenido un total de seis nominaciones, seguida de 'Boyhood', 'Nightcrawler' y 'Selma'

La imagen del ciberataque a Sony Pictures.

Un ataque informático paraliza Sony

Una fotografía de un esqueleto con un mensaje de amenaza comenzó a aparecer en los equipos de la compañía