Noticias | Cine

Montajes

Así serían las Princesas Disney si fuesen 'celebrities' actuales

El artista Andhika Muksin imagina a Bella como Rihanna o a Cenicienta en la piel de Alicia Silverstone
02-05-2017 08:47
0 votos
¿Cómo vivirían las princesas Disney en nuestro mundo? ¿Cómo serían sin esos vestidos tan pomposos e incómodos? ¿Qué fotos publicarían en sus redes sociales? La respuesta está Instagram.

El artista Andhika Muksin ha dejado volar su imaginación y ha respondido a estas preguntas con montajes que combinan fotografías protagonizadas por las celebrities actuales con las imágenes de algunas de las princesas más emblemáticas de Disney.

Con ayuda de Photoshop ha hecho que las princesas Disney se conviertan en caras muy conocidas y visiten lugares en tendencia como Coachella o la Gala Met, e incluso, protagonizar la portada de Vogue.

"Como mucha gente, crecí viendo las películas de Disney y me obsesionaba con los personajes", admitía Muksin a BuzzFeed. "Pero cuando crecí, mi perspectiva de estos iconos de la infancia también cambió. Comencé a verlos desde un punto de vista mucho más complejo", continuaba diciendo el artista.

Muksin explica que de esta manera fue como empezó a imaginarse a Blancanieves, Cenicienta, Bella... en la actualidad y como lucirían. "Entonces las ideas empezaron a aparecer en mi cabeza, como Aurora, que es un personaje muy elegante y reservado, pero creo que se desmelenaría un poco en Coachella".

En su cuenta de Instagram se pueden ver todas estas imágenes. Bella como Rihanna en la Gala Met 2016, Tiana y Cenicienta en la piel de Alicia Silverstone y Stacey Dash en Clueless, Pocahontas y John Smith escapando de los paparazzis en el aeropuerto o Ariel y Erik paseando por las calles de una gran ciudad, son algunos de los montajes que ha creado Andhika Muksin.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
La compañía reserva 1.000 millónes de dólares a esta nueva actividad y competirá en Hollywood [..]
Deja tu comentario
En la red circulan unas fotos robadas de la actriz en donde se la puede ver completamente desnuda [..]