Los seguidores y seguidoras del tórrido romance entre Christian Grey y Anastasia Steele tienen una nueva fecha que marcar, en rojo, cómo no, en su calendario. El 14 de junio, Sony Pictures Home Entertainment pondrá a la venta la versión extendida y sin censura de 'Cincuenta sombras más oscuras' en 4K UHD, Blu-Ray, DVD y una edición especial con caja metálica.

El fenómeno cinematográfico mundial, basado en la trilogía de libros de E.L. James, regresa con el segundo capítulo de la historia que ha cautivado a todo el mundo. Con la edición sin censura de 'Cincuenta sombras más oscuras', los fans por fin podrán disfrutar de una noche de cine en casa de lo más excitante, en la que esta vez, no hay reglas ni secretos.

Todas las ediciones de 'Cincuenta sombras más oscuras' cuentan con la película, tal y como se vio en cines, y una versión extendida y 'sin censura' con más de 10 minutos totalmente inéditos. En ellos, los espectadores podrán disfrutar de algunas secuencias eliminadas que, según delantaron los propios protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, bastante subidas de tono incluso para una película como 'Cincuenta sombras más oscuras'.

Además, las ediciones que contengan el disco Blu-Ray cuentan con 40 minutos de contenido extra exclusivo:

Una dirección más oscura, donde James Foley reflexiona sobre cómo su visión como director tenía que estar a la altura de las expectativas de los fans.

Nuevas amenazas, que es la presentación de los nuevos y amenazantes personajes de la película: Jack Hyde, Leila y Elena Lincoln.

El baile de máscaras, con una completa descripción a una de las secuencias más impresionantes de la película: el Diseño de producción, el vestuario, y un vistazo entre bambalinas con los actores principales.

Íntimos, un vistazo de lo más intenso al mundo sensual y provocativo de la película, incluyendo una visita a la Habitación Roja y un repaso a los nuevos 'juguetes'.

Contenido extra de Blu-Ray y el DVD

Escenas eliminadas

Un aperitivo de Cincuenta sombras liberadas.

El guion: La autora E.L. James y el guionista Niall Leonard repasan la historia del libro y nos presentan esta historia más oscura y su adaptación a la gran pantalla.

Reunión: El equipo de la película reflexiona sobre su segunda vez juntos, y donde encontramos a los personajes al empezar el film.