'Cualquiera puede salvar la galaxia, pero solo los Guardianes pueden salvarla dos veces'. Ya está aquí el nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y trae consigo jugosas novedades. Más acción, más villanos, más viajes espaciales y, como guinda final, la esperadísima presentación de Kurt Russell como Ego, el padre de Star-Lord (Chris Pratt).

Mientras de fondo suena 'The Chain', de Fleetwood Mac, los protagonistas pelean por salvar la galaxia sin dejar de lado su particular sentido del humor. Rocket tan ácido como siempre, Drax siempre imprevisible y Baby Groot igual de adorable e inocente que de costumbre. Por si fuera poco, Star-Lord y Gamora apartan las armas por un segundo para 'echarse' un bailecito.

Pero sin duda, el tráiler se reserva lo mejor para el final. "Después de todos estos años... te he encontrado", se escucha tras un fundido a negro, sin que se llegue a desvelar la identidad del emisor del mensaje. Star-Lord pregunta: "¿Y quién demonios eres tú?, a lo que Kurt Russell -por fin- responde: "Soy tu padre, Peter".

El 5 de mayo en cines

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' volverá a reunir a Drax (David Bautista), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel). En esta ocasión contarán con la colaboración de dos viejos conocidos, Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker) y de un nuevo fichaje Mantis (Pom Klementieff)

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill".

Guardianes de la Galaxia vol.2 llegará a los cines el 5 de mayo del próximo año dentro de la Fase 3 de Marvel. Después, Star-Lord, Groot y compañía se unirán al resto de héroes del universo cinematográfico Marvel para enfrentarse a Thanos en Vengadores: Infity War que, dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno en mayo de 2018.