Ellen DeGeneres rompió anoche todos los records de los ‘People Choice Awards’ al recibir tres de los premios, incluido la Mejor Voz de una Película de Animación, por ‘Buscando a Dory,’ Mejor Colaboración de Comedia y Mejor Daytime TV Host. Asimismo, Justin Timberlake también se fue a casa con dos galardones, el de Mejor Artista Masculino y el de Mejor Canción por ‘Can't Stop The Feeling’.

Johnny Depp salió al escenario para recibir el reconocimiento al Icono Cinematográfico Favorito. En su discurso de agradecimiento, el intérprete, que apareció en el escenario con el pelo más corto y un rubio bigote, se sintió agradecido por la invitación y por el galardón. "En los buenos y en los malos momentos, siempre habéis estado a mi lado y habéis confiado en mí", comentó el protagonista de Piratas del Caribe. El director, productor y guionista Tyler Perry, el hombre mejor pagado en la industria del entretenimiento según Forbes, fue elegido como el personaje más solidario.

Entre las actuaciones, las de las cuatro componentes de ‘Fifth Harmony’, en su primera aparición en directo sin la quinta en discordia, Camila Cabello. El grupo femenino recibió por segundo año consecutivo el premio a Grupo Favorito. Priyanka Chopra, como Mejor Actriz Dramática, también hizo su primera aparición pública tras ser hospitalizada debido a un accidente durante la grabación de Quantico.

Sarah Jessica Parker se mostró especialmente emocionada al ser la deudora este año a la Mejor Actriz de Series por su trabajo en la comedia ‘Divorce’ de HBO. Blake Lively, reconocida por su trabajo en ‘The Shallows’, recordó la forma en la que le educó su madre y también de las ‘Spice Girls’ para hablar de la primera vez que tuvo consciencia del poder de las chicas. La bella actriz dio las gracias a su marido recordando que es solo de ella: "¡No podéis tenerlo! ¡Él es mío!".

Una embarazadísima Camilla Luddington, Caterina Scorsone, Chandra Wilson, James Pickens Jr. Jason George, Kelly McCreary, Martin Henderson y Sarah Drew, un nutrido grupo de representantes de ‘Anatomía de Grey’, vieron como la serie médica se alzó con el premio al Drama Favorito.

Sexy y provocativa fueron una vez más las señas de identidad de Jennifer Lopez, que fue reconocida como la Mejor Actriz de Drama Criminal por su trabajo en ‘Shades of Blue’, producción que pronto emitirá su segunda temporada. La polifacética artista de 47 años lució un vestido de Reem Acra con zapatos de Brian Atwood y joyería de H. Stern.