Lejos queda ya esa imagen de Zac Efron como una de las estrellas del exitoso programa de Disney Channel ´High Scholl Musical´. El actor se ha quitado ya la etiqueta de niño televisivo y se ha convertido en uno de los hombres de moda en Hollywood.

Desde entonces acumula casi una veintena de títulos cinematográficos, en los que ha trabajado con actores de la talla de Robert De Niro, Nicole Kidman o Paul Giamatti. Ahora vuelve a la gran pantalla con la secuela de la exitosa comedia ´Malditos vecinos´ y también prepara el estreno en la gran pantalla de la adaptación de la serie ´Los vigilantes de la playa´.

A continuación, repasamos las 5 mejores películas de Zac Efron:

Malditos vecinos

En esta cinta Efron compartió protagonismo con el irreverente Seth Rogen y la actriz Rose Byrne. La película, dirigida por Nicholas Stoller, fue todo un éxito en taquilla.

Cuando te encuentre

Dirigida por Scott Hicks, esta comedia romántica junto a Zac Efron con la actriz Taylor Schilling, protagonista de la serie ´Orange is the new black´.

Dirty Grandpa

Efron protagonizó está comedia junto a Robert De Niro. Sin embargo, la pareja no cuajó y la cinta recibió críticas mayormente negativas por parte de los expertos.

Parkland

La cinta cuenta la historia del equipo médico que estaba trabajando en el Parkland Hospital de Dallas cuando ocurrió el atentado contra JFK, que fue llevado a dicho hospital para ser atendido.

The Paperboy

Dirigida por Lee Daniels, Efron compartió protagonismo con Matthew McConaughey, John Cusack y Nicole Kidman. La película está basada en la novela homónima escrita por el estadounidense Pete Dexter.