Lionsgate, productora del próximo ´reboot´ de la franquicia ´Power Rangers´, va detallando nuevos aspectos de la película a cuentagotas.

Si hace unos meses conocimos quiénes podrían ser los actores que pongan cara al quinteto, hoy se publica una ilustración en la que podemos apreciar el aspecto que lucirá la vestimenta de los superhéroes adolescentes.

El surafricano Dean Israelite (´Project Almanac´), director del largometraje, ha declarado que "´Power Rangers´ trata sobre alcanzar la mayoría de edad, sobre la metamorfosis. Los trajes tenían que verse como si estuvieran catalizados por la energía y el espíritu de estos chicos".

Hace unas semanas también se dio a conocer la nueva imagen de la malvada Rita Repulsa, mucho más actual y moderna. Será interpretada por la actriz Elizabeth Banks.

El guión del reinicio de la saga corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller, escritores de los libretos de ´X-Men: Primera generación´ y ´Thor'; y su productor será el creador de la serie original, Haim Saban.

La nueva ´Power Rangers´ no tiene fecha de estreno, pero se baraja que llegue a las salas en enero de 2017.