El polivalente actor Michael Fassbender, está negociando con Broad Green Pictures para incorporarse a Entering Hades, nueva película basada en la novela negra homónima de John Leake. De confirmarse el acuerdo entre productora e intérprete, el alemán se convertirá casi con total seguridad, en Jack Unterweger, un despiadado asesino en serie.

Fassbender podría ser el primero en formar parte del reparto de Entering Hades. Así lo han confirmado Gabriel y Daniel Hammond, dirigentes de Broad Green Pictures, en un comunicado recogido por Entertainment Weekly en el que también aprovecharon para deshacerse en elogios hacia su futurible estrella destacando que Fassbender "tiene una habilidad inaudita para cautivar con sus interpretaciones".

La presencia del protagonista de X-Men y Shame, según los dirigentes de Broad Green Pictures, convertirá a la adaptación en "un thriller entretenido que atraiga a mucha audiencia". Entering Hades, que será producida por DMC Films, sólo ha confirmado que el encargado de llevar la obra de Leake a la gran pantalla, será el oscarizado Alexander Dinerlaris, que ya se alzó con la estatuilla por Birdman.

Entering Hades narra la vida real del periodista y escritor austriaco Jack Unterweger, quien pasó a ser uno de los asesinos en serie más temidos durante los años 80. Dejando un rastro de 12 cadáveres tras de sí, Unterweger fue condenado por homicidio en 1974, liberado en 1990 gracias a un movimiento de intelectuales que le apoyaron como ejemplo de rehabilitación y nuevamente condenado a cadena perpetua por perpetrar los que serían sus tres últimos homicidios.

Fassbender está de moda

Además de este nuevo proyecto que aparece en su agenda, Fassbender aparecerá en cinco películas durante 2016: Weightless, la nueva película de Terrence Malick; Trespass Against Us, de Chad Cutler; la nueva entrega de los superhéroes mutantes, X-Men: Apocalipsis; The Light Betwenn Oceans, un drama en el que compartirá planos junto a su pareja Alicia Vikander y a Rachel Weisz; y Assassin's Creed, la adaptación del popular videojuego.

Además, Fassbender está en pleno rodaje de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, que se estrenará en agosto de 2017, y grabando las últimas secuencias de The Snowman, la película basada en la novela policíaca de Jo Nesbo, que llegará a los cines en octubre de 2017.