Atractivo, exitoso y con una sonrisa maravillosa. Mario Casas, a sus 30 años, es sin lugar a dudas, uno de los actores españoles de moda. La audiencia le conoció hace 11 años, con su papel de Aitor en la serie ´Los hombres de Paco´. La comedía de Antena 3, que se convirtió en un éxito de audiencia, catapultó a la fama al gallego.

Sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación fueron en la publicidad, como reclamo de marcas como Maggi, Boomer, Scalextric o Telepizza. Posteriormente, realizó estudios de interpretación en la famosa Escuela de Cristina Rota y desde entonces, ha trabajo muy duro para lograr mantenerse en el candelero.

Su primera toma de contacto con la pequeña pantalla fue con Obsesión, telenovela producida por RTVE. Ahora, tras varios premios y reconocimientos profesionales a su espalda se encuentra inmerso en la promoción de su último trabajo: ´Toro´

A continuación, te contamos 10 cosas que quizás no sabías de Mario Casas:

1. Nació en el seno de una familia humilde en La Coruña el 12 de junio de 1986. Su padre trabajaba en la construcción y su madre era ama de casa

2. Ha participado en 15 películas y en 5 series entre las que destacan: El Barco, SMS, Motivos personales, Fuga de cerebros, Mentiras y gordas y Las Brujas de Zugarramurdi.

3. Su hermano Óscar Casas, que tiene 17 años, también quiere ser actor. Apareció por primera vez en a los 8 años en series de la talla de Abuela de verano, Los Serrano o SMS

4. El actor ha encontrado de nuevo el amor. La guapísima Berta Vázquez, coprotagonista de ´Vis vis´ ha robado su corazón.

5. Mario se considera un hombre muy familiar: le gustaría tener entre tres y cinco hijos

6. El actor gallego escucha todo tipo de música, especialmente flamenco

7. Asegura que conserva los mismos amigos que tenía con ocho años.

9. Le hubiera gustado ser bombero o profesor de educación física, porque ama el deporte

10. Mario nunca se caracterizó por ser muy buen alumno. El actor ha confesado que le cuesta estudiar y memorizar los guiones.