Batman y Superman vuelven a la gran pantalla con una película de alto voltaje. Dirigida por Zack Snyder y con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, los superhéroes más famosos del cine esperan batir todos los records de taquilla y superar los datos obtenidos por ´Los Vengadores´, los rivales a batir.

Una nueva película de superhéroes que se une a las estrenadas recientemente como ´Deadpool´ o ´Ant-Man´ y a las que llegarán en los próximos meses, como ´Suicide Squad´ o ´Capitán América: Civil War´.

Convertido en el género más taquillero de las últimas décadas, el cine de superhéroes es un vivero de hipertaquilleras superproducciones, pero no está ni mucho menos exento de gazapos, meteduras de pata y errores de bulto.

A continuación, repasamos algunos de los mejores gazapos de este tipo de películas.

Iron-Man

El superhéroe encarnado por Robert Downey Jr. es uno de los más seguidos de las películas de Marvel y cuenta con tres películas propias. A pesar de contar con un superpresupuesto y de contar con una legión de fans, las cintas de Tony Stark también tienen numerosos fallos. Heridas se curan solas, faltas de ortografía, matriculas que desaparecen... Uno de los más comentados ocurre en Iron-Man 2, cuando entra en escena el personaje de Mickey Rourke...

Los Vengadores

Es una de las películas más exitosas y aclamadas del cine de superhéroes pero lo cierto es que tiene numerosos gazapos. Trajes que se arreglan solos, escombros que desaparecen, gafas de sol que sobran, golpes que no llegan a impactar...

Spiderman

El hombre araña tampoco se queda fuera del ranking de gazapos de superhéroes. Uno de los fallos más comentados de las entregas dirigidas por Sam Raimi (Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3) es la repetición de los extras, ya que en numerosos planos de los filmes aparecen los mismos actores haciendo de extras. Manchas que cambian de lado, manos que cambian de posición, peinados que varían su forma...

Capitán América

El héroe encarnado por Chris Evans prepara su vuelta a la gran pantalla con ´Captain America: Civil War´, que llegará a los cines el próximo mes de abril. En las entregas anteriores muchos fans se quejaron de algunas contradicciones. Por ejemplo, que Capitán América sea capaz de parar un martillazo de Thor pero que no aguante un par de golpes de un ´guardia de seguridad´ cualquiera.

Batman

La película dirigida por Christopher Nolan y que contó con el desparecido Heath Ledger como el malvado Joker tampoco se libra de tener sonados gazapos. Cámaras que se cuelan en plano, muertos que desaparecen?