El anunciado final de Hugh Jackman como Lobezno en la gran pantalla cada vez está más cerca. El actor ha vuelto a confirmar que Wolverine 3 (Lobezno 3) será la última película en la que dará vida al conocido mutante de X-Men y ha lanzado la primera imagen del filme.

El actor australiano ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en el que aparece el personaje de Lobezno entre las sombras mostrando una de sus garras, junto al hastag #onelasttime (una última vez).

Junto a la foto, Jackman ha lanzado un mensaje confirmado que ésta será la última vez que se pondrá las garras y ha pedido a sus fans que le digan, en 50 palabras o menos, qué quieren ver en esta última entrega: "La última vez que me pongo las garras. ¿Qué quieres que suceda? Explícalo en 50 palabras o menos. Leeré tantos como pueda".

Aunque Bryan Singer afirmase que la aparición de Jackman en X-Men: Apocalypse no estaba del todo clara, Lobezno sí estará finalmente en el filme después de que su presencia se confirmarse por accidente. Por ello, los seguidores de la saga podrán disfrutar del mutante, antes de despedirle en Lobezno 3.

Sobre la trama de la película aún no se conoce ningún detalle, pero los primeros rumores apuntan a que el guión se basará en Old Man Logan (Anciano Logan), un cómic creado por Mark Millar y Steve McNiven en 2008.

En la historia de este cómic se narra cómo Logan se retira, para poder viajar por Estados Unidos, pero su tranquilidad de acaba cuando en uno de sus viajes, Logan se encuentra con varios villanos del universo mutante de Marvel.

La película estará dirigida por James Mangold (En la cuerda floja), contará también con Michael Green (Green Lantern) para la elaboración del guión. El estreno de Lobezno 3 está programado para el 3 de marzo de 2017.