Después de que Sony y Marvel anunciasen que Tom Holland será el encargado de dar vida al nuevo hombre araña, el reboot de Spiderman sigue dando de qué hablar. Kevin Feige, uno de los magnates de Marvel, ha sido el encargado de revelar nuevos detalles de la película que, tal y como ha confirmado, nos mostrará la faceta más joven del superhéroe.

El productor de cine explicó en una entrevista concedida a SlashFilm, que la nueva entrega de Spider-Man será muy distinta de lo que hemos visto hasta ahora. "Lo nuevo de Spiderman será como una de las películas de instituto de John Hughes [...] Estamos inspirados por él, y combinar eso con el género de los supehéroes de una manera que no hemos hecho antes nos emociona." comentó Feige. La nueva edad del protagonista hará que la cinta cambie su enfoque radicalmente e incluso desaparezcan algunos personajes.

"Muchas de las mejores historias de Spiderman comienzan cuando él aún estaba en el instituto y queremos explorar esa parte del personaje. [...] Es un personaje único cuando lo comparas con otros del universo Marvel", explicó el productor.

Spiderman vs Iron Man

Feige también comentó durante una entrevista con Collinder la posibilidad de que Spiderman se enfrente a otros superhéroes. De hecho, para conseguir el papel, Tom Holland tuvo que realizar una prueba con Robert Downey Jr en la que luchaba contra su personaje.

"¿Cuándo lo veremos? No lo se. Pero definitivamente es una aspecto que se ha tenido muy en cuenta", afirmó Kevin Feige. De esta forma el productor deja la puerta abierta a un posible enfrentamiento de superhéroes, ya que tal y como añadió: "queremos ver a villanos y personajes que no hayamos visto hasta ahora".

El futuro del hombre araña

Spiderman volverá a los cines el 28 de julio del 2017 con su tercera reinvención, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel. El proyecto es todavía un misterio, ya que se desconoce la trama oficial sobre la que girará la nueva aventura de Spiderman y tampoco tiene director ni guionista.

Aún así lo que sí es seguro es que el personaje estará interpretado por Tom Holland, el actor británico de 19 años conocido por su papel en Lo Imposible. Además antes de su aparición en la tercera película de Spiderman, podremos ver a Holland enfundarse el traje de hombre araña en Capitán América: Civil War.