La nueva película de Spiderman, que reiniciará el personaje y lo introducirá en el universo cinematográfico de Marvel, podría tener ya título: Spider-Man: The New Avenger. El periodista de Latino Review, Umbergo González (El Mayimbe), ha publicado una foto de Spideman en Instagram en la que, siempre hablando de rumores no confirmados de forma oficial, afirma que la nueva película del hombre araña surgida fruto del singular acuerdo entre Marvel y Sony podría llevar por título Spider-Man: The New Avenger.

Spider-Man: The New Avenger. (Spiderman: El nuevo Vengador). Un nombre que encaja con la nueva situación del personaje en su tercer reinicio cinematográfico en el que compartirá universo con Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man y compañía. El nuevo Spiderman será un Peter Parker adolescente y todos los rumores, e incluso Robert Downey Jr. apuntan que hará su debut en Capitán América: Civil War, la cinta que enfrentará a los superhéroes de Marvel en dos bandos y que estará dirigida por los hermanos Russo, que también se encargarán de las próximas entregas de los Vengadores (Avengers: Infinity War 1 y 2).

De momento no hay actor elegido para tomar el testigo de Andrew Garfield y enfundarse las mallas del hombre araña. Cinco actores suenan con fuerza para hacerse con el papel: Asa Butterfield (La invención de Hugo), Timothee Chalamet (Interstellar), Tom Holland (Lo Imposible), Liam James (The Killing) y Natt Wolff (Bajo la misma estrella). La película de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel se estrenará el 28 de julio de 2017.