El trepamuros más conocido del universo Marvel hace su gran aparición en el tráiler de Vengadores: La era de Ultron... o eso al menos es lo que quería un seguidor de la saga más grande de superhéroes que ha hecho un magnífico fanmade.

En el fanmade se puede ver al último hombre araña, Andrew Garfield, unirse a los demás Vengadores para vencer a Ultron y los malvados clones. Unos momentos en los que Spider-Man salta y vence a algunos de los clones con creíbles efectos. Unas escenas que harán desear a los fans que el tráiler fuera real.

Desde que se anunció que Marvel tendría mayor dominio sobre Spider-Man, uno de sus héroes más icónicos, han surgido muchos rumores sobre su posible reinicio en forma de cameo en la siguiente producción de Marvel Studios tras la secuela de los Vengadores, Captain America: Civil War. También se sabe que la próxima película de Spider-Man está programada para el año 2017 y se habla de una posible intervención de Iron Man aunque no hay nada confirmado todavía.

El regreso más esperado

Desde que se anunció el acuerdo de colaboración entre Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han surgido varias hipótesis y rumores.

Originalmente Marvel quiso recuperar a Spider-Man comprándolo de nuevo, algo a lo que Sony se negó. Pese a que la última película de la saga no fue un éxito como el que se esperaba, es cierto que a Sony le aporta beneficios suficientes para no desprenderse de él. Esto provocó una asociación puntal entre Sony y Marvel en la que ambos saldrán beneficiados.

Recientemente, Anthony y Joe Russo, encargados de dirigir de nuevo la próxima entrega de Captain America: Civil War han llegado a un acuerdo con Sony, algo que eleva las especulaciones que apuntan a la aparición del nuevo Spider-Man en la próxima película del superhéroe al que da vida Chris Evans.

Sony necesita revitalizar su franquicia y poco antes se supo que, junto con Marvel, están negociando con Drew Goddard para dirigir la película en solitario del superhéroe, que de momento no tiene protagonista. Todo apunta a que el nuevo Spidey no será blanco. Con ello cobra más fuerza la hipótesis de que el nuevo hombre araña será Miles Morales, un joven mestizo cuyo padre es afroamericano y cuya madre es puertorriqueña.

La nueva película de Spider-Man llegará a los cines el 28 de julio en 2017. Antes, el 6 de mayo de 2016, verá la luz Capitán America: Civil War, donde se verá si el nuevo Spider-Man verá por fin la luz para gusto de los fans