Después de dos semanas en el dique seco, sin imágenes o adelantos de Jurassic World, ya podemos volver a ver a Chris Pratt y sus velociraptores en las nuevas instantáneas. Cuatro nuevas fotografías en las que vemos al 'domador' de dinosaurios en plena acción, tanto delante de las cámaras como detrás.

El protagonistas de las nuevas imágenes que ha publicado Empire es sin lugar a dudas Owen (Chris Pratt), con permiso de sus amaestrados velociraptores. En una de las instantáneas vemos cómo Owen trata de calmar a sus bichos. En otra de las fotografías Pratt está en una habitación que cuenta con "la más alta tecnología que podríamos imaginar", según ha descrito el director Collin Trevorrow.

Las instantáneas nos muestran además el trabajo en el set de rodaje. Grúas, un helicóptero... En definitiva, un auténtico despliegue de medios para llevar a cabo una de las películas más esperadas de este año. También vemos al protagonistas recibiendo órdenes de Trevorrow.

El reparto, liderado por Chris Pratt, lo completan Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras), Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Intocable), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

Jurassic World llegará a los cines el 12 de julio de 2015. La historia transcurre 22 años después de la primera película. Un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.