El próximo viernes 6 de febrero llega a las salas de cine El destino de Júpiter (Jupiter Ascending) y antes de su inminente estreno Warner lanza una versión extendida del tráiler de la nueva película de los hermanos Wachowsky, los creadores de Matrix.

Jupiter Ascending: The Reign of Jupiter revela más detalles de la trama que tres vistos hasta el momento. Además, esclarece por qué la joven Jupiter Jones (Mila Kunis) es una amenaza para el resto de los mortales. También ayuda a comprender por qué un solo hombre, Balem -personaje interpretado por Eddie Redmayne (La teoría del todo)- controla absolutamente todo el destino de la Tierra.

El otro protagonista de este nuevo clip cargado de acción y emoción es Channing Tatum. Era de esperar ya que su personaje, un exgeneral interestelar llamado Caine, es clave en la trama. Caine se encarga de revelar a la protagonista (Jupiter Jones) que posee la misma composición genética que la Reina del Universo.

El destino de Jupiter es lo último de los hermanos Andy y Lana Wachowsky, conocidos por su gusto por el mundo de la ciencia ficción y creadores de la popular saga Matrix.

Nuevo tráiler de 'Jupiter Ascending'.