El agente 007 James Bond prepara ya su vuelta a la gran pantalla. El icónico personaje creado por Ian Fleming regresa con ´Spectre´, una cinta dirigida por Sam Mendes, en la que veremos cómo un enigmático mensaje del pasado de Bond lo lleva a descubrir una siniestra organización que le sumergirá en una intensa trama de engaños.

Esta nueva entrega se rodará los estudios Pinewood de Londres y otras locaciones incluirán Roma, Ciudad de México, Tánger y los Alpes austríacos. Mendes además, ha completado un reparto de lujo en el que veremos muchas caras nuevas.

Entre ellas destaca Léa Seydoux, conocida gracias a su papel en la aclamada ´La vida de Ádele´, por el que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes del año 2013. También ha participado en largometrajes como ´Malditos Bastardos´ de Tarantino, ´Misión Imposible - Protocolo Fantasma´, ´Robin Hood´ de Ridley Scot, o en la versión francesa de la ´Bella y la Bestia´.

Además, la actriz es nieta de una de las grandes fortunas de Francia, la del productor Jérôme Seydoux, conocido por dirigir la productora Pathé. El cine corre por sus venas y no hay duda de que estaba avocada a la actuación.

Junto a ella encontramos un rostro más conocido, el de Monica Belluci. La actriz, que cumplía en septiembre medio siglo, sigue siendo irresistible. A pesar de la edad, su belleza es indiscutible y sin duda logrará atrapar las miradas de todo el mundo cuando aparezca en pantalla. En Hollywood, Bellucci triunfó bajo las órdenes de Francis Ford Coppola en su versión de ´Drácula de Bram Stoker´.

A partir de ahí también fue uno de los rostros conocidos de la gran maquinaria cinematográfica norteamericana, participando en películas como ´Matrix´ o llegando a uno de sus momentos álgidos con la interpretación de María Magdalena para Mel Gibson y su popular ´La Pasión de Cristo´.

Pero sin duda alguna, el gran anuncio de ´Spectre´ es la presencia del dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz, que encarnará a un personaje desconocido llamado Oberhauser. Un "farol", según fuentes cercanas a la producción, para no destapar el verdadero papel de Waltz: El del gran villano Blofeld.

Todos ellos se suman al reparto encabezado por Daniel Craig, que vuelve a encarnar al agente secreto; que también contará con Ralph Fiennes, que repetirá su recién estrenado papel como M, Ben Whishaw como Q y Naomie Harris como Eve Moneypenny.

Andrew Scott y Dave Bautista (luchador profesional de la WWE y Drax el Destructor de Guardianes de la Galaxia) también se incorporan al reparto de esta nueva película.

La vigésimo cuarta entrega de James Bond se estrenará el 6 de noviembre de 2015.