Todo lo que rodea a ´50 sombras de Grey´ es noticia. Desde que comenzó la selección del casting hasta el lanzamiento del primer tráiler oficial, las informaciones en torno a la adaptación cinematográfica del best-seller de E.L. James han sido constantes.

Faltan poco más de dos meses para que ´50 sombras de Grey´ llegue a la gran pantalla y ya conocemos al detalle todo lo que ocurrirá en la trama de la película. Aunque habrá escenas de contenido erótico, los productores se han cuidado mucho respecto, y ya sabemos que no habrá planos de sexo explícito. "No puede ser algo demasiado extremo si quieres que mucha gente vaya a ver la película", declaraba el actor Jamie Dornan al Irish Independent.

En el tráiler oficial, que ya es uno de los más vistos en Youtube, deja claro que Dornan y Dakota Johnson tendrán tórridos encuentros sexuales, pero eso sí, con una estética muy cuidada y dejando mucho trabajo a la imaginación del espectador.

Junto a Dornan y Jhonson estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Tráiler oficial en español de '50 sombras de Grey'.

Personajes secundarios que también tendrán su protagonismo en la cinta está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

Para comprobar si se trata solo de morbo o si el público responde y pasa masivamente por caja para ver la adaptación del best seller erótico habrá que esperar hasta el 13 de febrero de 2015, la víspera del Día de San Valentín.

Será entonces cuando las aterrice en los cines la cinta cuyo reparto encabezan Jamie Dornan -que sustituyó a Charlie Hunnam como Christian- y Dakota Johnson -la hija de Don Johnson y Melanie Griffith- que encarnará a Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en brazos del seductor multimillonario y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.