Ya está aquí el tráiler de Project Almanac, la nueva producción de Michael Bay que dirige Dean Israelite. ¿Qué ocurre cuando te diviertes más de la cuenta... viajando al pasado?

En el clip de dos minutos y medio de duración, y compartido en exclusiva por MTV, unos adolescentes descubren algo que parece imposible: Uno de ellos aparece con su edad actual en un vídeo de uno de los cumpleaños de su infancia.

El pasado les enseña que pueden viajar en el tiempo, y se encargan de que así ocurra construyendo el 'Proyecto Almanaque', una máquina que permite el viaje temporal y que cambien todo aquello que no les gusta en sus vidas.

Sin embargo, cuando mejor se lo están pasando, uno de sus yo del pasado les descubre... y desaparece. Comienzan a suceder todo tipo de catástrofes no previstas y el tiempo se vuelve inestable. La tragedia y la desaparición del mundo parece inminente.

Estreno en febrero

La película está escrita por Jason Pagan y Andrew Deutschman, que se estrenan como guionistas, y cuenta en su reparto con Allen Evangelista, Sam Lerner, Jonny Weston, Sofia Black-D'Elia y Ginny Gardner.

Aunque a Estados Unidos llegará el 30 de enero de 2015, en España tendremos que esperar un poco más para ver Project Almanac en el cine: La nueva producción de Bay llegará el 27 de febrero.