Ya tenemos aquí las primeras imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt en By the Sea, el drama romántico que supondrá su primera película juntos desde Sr. y Sra. Smith (2005) y su primera película como flamante matrimonio.

La cinta, cuyas primeras imágenes publica en exclusiva Entertainment Weekly, también su pondrá el tercer trabajo de Jolie como directora después de su debut con En tierra de sangre y miel (2011), el drama ambientado en la guerra de los Balcanes, y de Invencible, segunda y todavía inédita película en la que repasará las hazañas de Louis Zamperini un atleta y héroe de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.

La historia de By the Sea, escrita por la propia Jolie, nos lleva hasta los años setenta para adentrarnos en las dificultades de Vanessa y Roland, una bailarina retirada y un escritor, que forman un matrimonio en crisis que se verá como su relación se desmorona mientras viajan por la costa francesa.

"Elegí ubicar la historia junto al mar en la década de los setenta, no sólo porque es una época muy colorida y atractiva, sino también porque elimina muchas de las distracciones de la vida moderna y permite que toda atención permanezca lleno en las emociones que los personajes experimentan en su viaje", dijo Jolie en un comunicado la EW.

Un viaje valiente

Al igual que Invencible, esta nueva película dirigida por Jolie está apadrinada por Universal Pictures estrenará. La presidenta del estudio, Donna Langley, reveló que firmó para hacer By the Sea después de encontrar el guión de Jolie muy provocativo. "Me llamó la atención el hecho de que ella y Brad estén dispuestos a hacer un esfuerzo tan valiente como este en pantalla y llevar al público por este crudo viaje emocional que es sorprendentemente atemporal", apuntó.

El rodaje de By the Sea comenzó en Malta el 8 de septiembre y continuará hasta mediados de noviembre. Invencible, la segunda película de Jolie tras las cámaras, verá la luz en los cines el 25 de diciembre de este año.