Una presuntamente sugerente Anastasia protagoniza una nueva imagen de Cincuenta sombras de Grey. La inocente universitaria juega con un lápiz de Grey en la cinta que llegará a los cine el 13 de febrero de 2015.

El personaje de Dakota Johnson está a punto de vivir experiencias sexuales que nunca hubiera soñado, y en su cabeza solo hay sitio para un hombre en concreto: Christian Grey.

Con la mirada perdida y un lapicero corporativo que quizá use para escribir sus apuntes, Anastasia se prepara para la gran relación de su vida.

Un éxito de masas

Jamie Dornan y la mencionada Dakota Johnson encabezan el reparto de Cincuenta sombras de Grey. La adaptación de la obra de E.L. James verá la luz el 13 de febrero del próximo año.

Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.