El cine de Hollywood prefiere la violencia al sexo. Las películas de la meca del cine siguen siendo pudorosas en cuanto a temas sexuales se refiere, y sólo algunos directores se atreven a tratar el tema con humor y descaro. Esto hace que sea más habitual ver en las carteleras largometrajes cargados de escenas de golpes, peleas y muertes, y mucho más raro que lleguen títulos como ´Nymphomaniac´, ´Shame´ o la aclamada ´La vida de Adèle´.

Pese a esto, sí es cierto que en los últimos tiempos han llegado a la gran pantalla comedias románticas de lo más controvertidas en las que las bromas subidas de tono son el gran reclamo de la cinta. Véase el ejemplo de las exitosas ´American Pie´ o las recientes incursiones cinematográficas del irreverente Seth Macfarlane, ´Ted´ y ´Mil maneras de morder el polvo´.

Ahora llega a la cartelera ´Sex tape´, una nueva comedia para adultos con Cameron Díaz y Jason Segel como protagonistas. La cinta narra la historia de Jay y Annie, una pareja que tras diez años de matrimonio decide grabar una película porno casera para revitalizar su relación. Todo funciona a la perfección hasta que el vídeo acaba iCloud, y por lo tanto en todos los ordenadores y teléfonos de sus conocidos.

A continuación repasamos otras comedias románticas de Hollywood en las que el sexo es el reclamo.

´American pie´

´Supersalidos´

´Con derecho a roce´

´Ted´

´Don Jon´

´Sex tape´