20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler de X-Men: Días del futuro pasado, esta vez destinado al público japonés y con imágenes inéditas hasta el momento. La cinta llegará a los cines el 23 de mayo de 2015, 6 de junio en España, pero hasta entonces no te pierdas el nuevo avance.

Entre las novedades del clip, de más de un minuto y medio de duración, podemos ver un poco más de los Centinelas del futuro en acción. Además, presenta una dura batalla entre los robots y el Hombre del Hielo.

Con Bryan Singer a la dirección, la cinta basada en los cómics de Marvel trae una larga nómina de mutantes compuesta por Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado).

Además veremos también a Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker), Evan Jonigkeit(Toad), Josh Helman (Stryker) Bingbing Fan (Blink) y Adan Canto (Mancha Solar).

Alterar el pasdo

La nueva y más ambiciosa entrega de la saga -la producción de Fox más cara desde Avatar- nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente.

Magneto y Xavier, antaño enemigos irreconciliables, envían a Lobezno hasta el pasado para "acabar con esta guerra antes de que empiece". Allí Logan tendrá que convencer a los dos bandos creados tras X-Men: Primera generación y capitaneados por el joven Magneto (Fassbender) y el joven Xavier (McAvoy) para que unan y hagan causa común contra un poderoso enemigo.