Ya está en marcha el rodaje de Terminator: Génesis, la quinta entrega de la saga. La nueva película supondrá el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia que estará acompañado de caras conocidas como Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys en Juego de tronos.

La productora que se encarga de la nueva película de Terminator, Skydance Productions, ha publicado en su página de Facebook una imagen con la que da el pistoletazo de salida oficial a la quinta entrega de la saga de ciencia ficción.

"Rutinas de preparación SKYNET, completas. Secuencia de inicialización, completa. El reinicio comenzará en 3 minutos", este era el mensaje que acompañaba a la imagen de una claqueta con el nombre de Alan Taylor, responsable de la secuela de Thor que se encarga de capitanear los designios del regreso de Terminator a los cines.

Además de con Arnold Schwarzenegger, que vuelve a una de las sagas que le lanzaron al estrellato, Terminator Genesis cuenta en su reparato con Emilia Clarke (Juego de tronos), que dará vida a Sarah Connor y con Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios), el encargado de dar vida a John Connor en esta ocasión.

Jai Courtney (Divergente), J.K. Simmons (Una vida en tres días), Dayo Okeniyi (Runner, Runner) y Lee Byung Hun (G.I. Joe: La venganza) completan el reparto de Terminator: Genisis que tiene previsto su estreno el 1 de julio de 2015.