El XVI Camp Musical d´Estiu 2012, que organiza la Apima de Can Raspalls y el Taller de Flauta Dolça, se celebrará el 16 al 21 julio cargado de actividades para jóvenes de 7 a 17 años. Para participar no es necesario tener conocimientos previos de música. El horario será de 9 de la mañana a 19 horas de la tarde.

Las actividades incluyen danza, combo de música moderna, creación de conjuntos musicales, talleres de movimiento, pintura, juegos, excursiones, conciertos y talleres en los que se creará el atrezo para la actuación con la que se cerrará el Camp Musical.

Los niños podrán disfrutar de servicio de comedor (opcional) y piscina en el hotel Don Toni de Platja d´en Bossa.

Los alumnos tendrán la oportunidad de mostrar sus progresos y todo lo aprendido en las actividades en una representación final el 21 de julio las 19 horas en el auditorio de Cas Serres. Representarán una obra inédita, creada por el equipo de profesores del Taller de Flauta Dolça y pensada especialmente para los participantes en el Camp Musical.

Los objetivos que persiguen los organizadores de esta actividad es que los chavales participantes puedan «disfrutar de la práctica artística y fomentar su creatividad en sus muchas facetas, así como el trabajo en equipo», explican.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos en esta actividad pueden solicitar información en los correos electrónicos tallerdeflauta@yahoo.es y laia.tur@hotmail.com. También se puede obtener más información en www.tallerdeflautaeivissa.com y en el teléfono 628 177 806.

Se han organizado además diferentes excursiones, cenas y una vetllada pagesa, entre otras sugerencias para completar las actividades centrales.