Noticias | Agenda

Música

El Teatro España, escenario de nueve conciertos

La sala amplía su oferta con música jazz, 'soul', 'blues' y alternativa en 'Santa Eulària és Música. Estació Musical'
10-05-2012 22:01
0 votos
El Teatro España, escenario de nueve conciertos

El Teatro España, escenario de nueve conciertos

'Santa Eulària és Música. Estació Musical' es el nombre de la nueva propuesta del Teatro España que, a partir de esta noche, abre un ciclo de nueve conciertos a lo largo de los meses de mayo, junio y julio.

Soul & Body Gospel Choir, formado por 20 cantantes profesionales que comparten su pasión por la música soul, blues, jazz y funky, abre esta noche, a las 21 horas, el ciclo de conciertos que continúa el próximo 18 de mayo con Carlos Cabrera, excomponente del grupo Wawancó y que cuenta en su haber con más de 30 discos en el mercado latino. Presentará en esta ocasión su último trabajo 'El Loco del Callao'.

La oferta de conciertos se completa con Ibiza Jazz Quartet, el 25 de mayo; Grameline Groove, el 1 de junio; Swing & Dreams, el 8 de junio; Ibiza Jazz Big Band, el 15 de junio; Chris Martos, el 22 de junio; Barbé & Doménech, el 29 de junio e Íntim, el 6 de julio. Todos los conciertos se celebrarán a las 21 horas.

El Ayuntamiento de Santa Eulària explica que el Teatro España «después de consolidarse como sala de proyecciones cinematográficas y ser ya un referente para los grupos teatrales de la isla» quiere ahora «potenciar su faceta de auditorio, iniciando un ciclo de conciertos que aprovechará las buenas instalaciones y el carácter íntimo de la sala para ofrecer a los espectadores de la isla una muestra representativa de lo que se mueve en la escena local de la isla». Los estilos predominantes en los conciertos de esta primera experiencia son el jazz, el blues, el swing o el funky, con algunas muestras de rock y pop y también pinceladas más llamativas como la música de la Amazonia o revisiones de la chanson francesa.

Encuentro digital
Chat con papa Noel

Papá Noel

Papa Noel con los lectores

Como cada año Papá Noel hará un alto en el camino para contestar a las preguntas que los niños de Ibiza le quieran realizar.
El encuentro tendrá lugar el próximo día 24 a las 17h.

envía tu pregunta

Encuentra los eventos de