Santa Eulària adelanta a mañana la celebración del Día del Libro con una jornada dedicada a los escritores y que contará con una gincana literaria inspirada en ´Crepúsculo´, protagonizada por el personal y monitores del Punt Jove para animar a los más jóvenes a participar.

La biblioteca municipal y el departamento de Juventud han organizado todas las actividades en el paseo de s´Alamera, donde coincidirá con las propuestas del Dia de la Terra.

La ´Biblioteca al carrer´ para los más pequeños y una sección de prensa dominical para los mayores son dos de las propuestas municipales, que también incluyen la presencia de autores para firmar y comentar los libros con los lectores. Pere Vilàs Gil, Vicent Marí Costa, Iolanda Bonet Marí, Cis Lenaerts, Amadeo Benet Cardona, Luis Ferrer Guasch y Bernat Joan Marí son los escritores invitados este año.

Los ganadores del concurso de puntos de libro recibirán sus galardones en un acto en el paseo y a las 13 horas se representará la obra de teatro infantil ´Un riu de somnis´, de Cía Kalikòpies.