La compañía cántabra Escena Miriñaque está este fin de semana en Formentera para representar este sábado a las 17.30 horas ´Algodón´, una obra de teatro visual y poético dirigida a bebés de entre 1 y 3 años y a sus familias. El escenario escogido para la ocasión será la Sala de Cultura.

Las actrices Iria Angulo y Yolanda González, dirigidas por Blanca del Barrio, invitarán a los más pequeños a observar el cielo y en concreto a las nubes ,que en ´Algodón´ se convierten en una metáfora de las emociones. ´Nadie puede encerrar una nube en una jaula´ es el lema de este espectáculo de «paisajes de algodón cambiantes y únicos», según explica la compañía.

Esta obra de pequeño formato permite que haya en el escenario 30 bebés con un adulto cada uno. El resto del público tendrá que seguir la representación desde el patio de butacas. Es necesaria la inscripción previa en el Consell de Formentera enviando un correo electrónico a cultura@conselldeformentera.cat o llamado al teléfono 971 32 12 75.

Esta obra sustituye a ´Domenica´, otro espectáculo teatral programado mañana a las 20.30 horas y que finalmente ha sido suspendido.

El proyecto Escena Miriñaque nació hace diez años con la intención de ofrecer teatro a los más pequeños. A lo largo de su trayectoria ha recibido distintos galardones como el Premio Max de las Artes Escénicas.

Función. Lugar: Sala de Cultura (cine) de Formentera Precio: 3 euros. Horario: Mañana sábado a las 17.30 horas.