El salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Antoni acogió ayer la presentación de la X edición del evento gastronómico Pintxa Sant Antoni, que durante seis jueves (entre el 22 de febrero y el 29 de marzo) ofrecerá la posibilidad de realizar una ruta de tapas y pinchos por 25 establecimientos del núcleo urbano.

Con motivo del X aniversario, la organización encargó a José Miguel Bonet, cocinero del restaurante Es Ventall, la elaboración de un pincho especial, una coca de pollo payés y gamba que combina diferentes productos de la tierra. Este pincho elaborado en exclusiva para este evento, es la imagen de la actual edición en la que se mantiene el precio de 2,50 euros por pincho y bebida o 4,50 euros por tapa con bebida. Asimismo, los restaurantes participantes ofrecen de nuevo el 'Caprincho', un plato más elaborado y de precio libre para los clientes que lo demanden.Disfrutar de la gastronomía

El concejal de Comercio de Sant Antoni, Joan Torres, celebró que este evento gastronómico se haya mantenido durante diez años y animó a todo el mundo a visitar el municipio para disfrutar de la gastronomía local.