Noticias | Agenda

Música

Sant Antoni se prepara para bailar a ritmo de swing a finales de abril

Doce bandas participarán durante tres días en la primera edición Ibiza Swing Fun Fest
0 votos
Cartel de la primera edición del festival de swing. D.I.

Cartel de la primera edición del festival de swing. D.I.

Los aficionados del swing de las Pitiusas van a tener una buena oportunidad de disfrutar de este baile en la primera edición del Ibiza Swing Fun Fest, que se celebrará en Sant Antoni los días 27, 28 y 29 de abril.

Sa Punta des Molí y la Plaça Nord son los escenarios escogidos para desarrollar buena parte de las actividades programadas de forma gratuita durante esos tres días, según adelantó ayer en un comunicado el ayuntamiento de Sant Antoni.

Con motivo del festival actuarán en distintos puntos del pueblo formaciones procedentes de Madrid, Barcelona, Mallorca e Ibiza. Entre las bandas ya confirmadas están The Swing Godfathers, Madrid Hot Jazz Band, Shakin' All, Monkey Doo, Musicaires Swing Band, Marching Band, The Swing Air Force y Bluesmàfia.

Para la ocasión, se desplazarán hasta la isla también algunos Dj especializados en este estilo musical como Don Hueso, The Swing Makers o Melodías Pizarras.

Clases de baile


Durante el festival se ofrecerán también clases magistrales a cargo de profesores internacionales como Cat Foley y Cam Mitchell, Helena Verheyer y Joris Focquaert o Helena Bausells y Smiltys Andrikonis. Habrá diferentes niveles desde principiantes hasta bailarines profesionales y las clases tendrán un precio de 25 euros por sesión de dos horas.

Esta primerda edición del Ibiza Swing Fun Fest también tendrá en cuenta a los más pequeños. Habrá un área infantil para ellos en los lugares donde están programadas las actividades.

Asimismo habrá actuaciones callejeras, food trucks, paellas populares, entre otras iniciativas, que ambientarán Sant Antoni en la última semana del mes de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook