El economista experto en desarrollo, distribución y ética económica Enrique Lluch Frechina ofrece esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en el Club Diario de Ibiza la conferencia 'Otro modelo económico es posible: alternativas', organizada por Cáritas Ibiza, Confer y Manos Unidas. El acto será presentado por el economista ibicenco Álex Minchiotti e Inés Gil-Antuñano, de Cáritas.

Lluch Frechina es profesor de Economía de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, director del departamento de Economía y Empresa y ha dirigido la Cátedra de Solidaridad y el Máster de Gestión de Empresas MBA.

El profesor es doctor en Económicas, licenciado en Derecho, bachiller en Teología y máster en Comunicaciones Europeas y Dirección y Administración de Empresas. Ha dirigido proyectos en la Universidad Católica de Mozambique y la Université de Kara (Togo). Es especialista en ética económica y coordina el Foro Creyente de Pensamiento Ético Económico y dirige el Observatorio sobre Pobreza y Exclusión de la Comunidad Valenciana. Ha escrito multitud de artículos y capítulos en libros sobre economía y solidaridad.