Noticias | Agenda

Música

Jornada de puertas abiertas, este domingo en la escuela de música digital de Can Blau

Concierto y 'masterclass' y charlas para resolver las dudas de los futuros 'djs' en Sant Agustí
11-01-2018 22:37
0 votos
Curso de Dj en Can Blau. SERGIO G. CAÑIZARES

Curso de Dj en Can Blau. SERGIO G. CAÑIZARES

Ibiza Blau Music, la escuela de música digital de Can Blau, en Sant Agustí, celebra este domingo, 14 de enero, una jornada de puertas abiertas para que todos los interesados puedan conocer su funcionamiento e instalaciones. La jornada comenzará a las 16 horas y terminará a las ocho de la tarde con un concierto.

Entre las 16 y las 18 horas se ha programado una sesión de dj y Live Broadcast en Pure Ibiza Radio con vinilos y después tendrá lugar una masterclass. Durante ésta se abordarán diferentes materias, como una grabación en directo de Fusion Jazz con el programa Avi Pro Tools en la que participará la cantante Janyssha Luon, participante en 'La Voz' 2013. También habrá una explicación de mixing armónico para dj y la creación de un tema en tiempo real con Ableton Live.

Para finalizar se ha programado a partir de las 20 horas un concierto de Martons Live, con sintetizadores de los años 70 y 80.

Resolver dudas


Por otra parte, durante la jornada estará presente Maya HM, una abogada esecializada en derecho musical, propiedad intelectual, medios audiovisuales y nuevas tecnologías para resolver las dudas que puedan tener los futuros djs o productores. Hablará de temas como la forma de proteger las canciones, ghost producers y derechos de autor, streaming y redes sociales o 'Contratos 360º o cómo vender tu alma al diablo'.

La entrada a todas las actividades es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook