'Wonder Wheel', la última película de Woody Allen, es la elegida para abrir la programación del primer trimestre del año del ciclo 'Anem al cine', que comienza mañana jueves y que se prolongará hasta el 22 de marzo. Las proyecciones serán todos los jueves, menos el 1 de marzo por el Dia de Balears, en sesiones a las 20.30 y 22.30 horas en los Multicines Ibiza. En este periodo se podrán ver películas de Estados Unidos, Francia, España, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Hungría y Corea del Sur en versión original subtitulada en castellano.

En 'Wonder Wheel' (11 de enero) Allen vuelve a combinar el melodrama y la comedia suave en una historia ambientada en Coney Island en los años 50, que supone un homenaje al teatro con sabor clásico.

La siguiente proyección será '¡Lumiére! comienza la aventura' (18 de enero), un documental sobre el cine producido en Francia en 2016 y dirigido por Thierry Frémaux. Le seguirán la comedia romántica norteamericana 'La gran enfermedad del amor' (25 de enero), de Michael Showalter; la última producción de Isabel Coixet, 'La librería' (1 de febrero), en una coproducción entre España y el Reino Unido; otra coproducción hispano británica: 'Tierra firme' (8 de febrero), dirigida por el catalán Carlos Marqués-Marcet e interpretada por Oona Chaplin, Natalia Tena, David Verdaguer y Geraldine Chaplin; el drama romántico sobre la homosexualidad británico 'Tierra de dios' (15 de febrero), dirigido por Francis Lee; y 'The Square' (22 de febrero), una comedia negra sueca sobre el mundo del arte dirigida por Ruben Östlund en 2017.

De ahí se salta ya a marzo, que abrirá de nuevo en los países escandinavos con el drama familiar danés 'Land of mine' (8 de marzo), dirigida por Martin Zandvliet en 2015; el salto a Hungría llegará el 15 de marzo con el drama romántico 'En cuerpo y alma', ganadora del Oso de Oro en la última edición de la Berlinale, dirigida por Ildikó Enyedi. El ciclo se cerrará el 22 de marzo con 'En la playa de noche', un drama romántico del emergente cine de Corea del Sur, dirigido por Hong Sang-Soo.