Woody Allen inaugura la programación del próximo trimestre del ciclo Anen al cine con la película 'Wonder Wheel', con Kate Winslet y Justin Timberlake, el jueves 11 de enero. Este trimestre las películas se proyectarán en jueves, en sendas funciones de 20.30 y 22.30 horas en Multicines Eivissa.

El ciclo se suspenderá los días 1 de marzo (Día de las Baleares) y 29 de marzo (Jueves Santo).

En este periodo se podrán ver films de EE.UU., Francia, España, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Hungría y Corea del Sur, en versión original subtitulada en castellano en la mayoría de los casos.

El 18 de enero se podrá ver 'Lumière! L´aventure commence' , un documental francés sobre la historia del cine dirigido por Michael Showalter. El 1 de febrero se proyecta 'La librería' un producción conjunta entre España y Reino Unido dirigida por Isabel Coixet, con 12 nominaciones a los premios Goya que se otorgan el próximo día 3.

El 8 de febrero llega 'Tierra firme' ('Anchor and Hope'), una comedia dramática española y británica dirigida por Carlos Marqués-Marcet, con Oona Chaplin, Natalia Tena, David Verdaguer y Geraldine Chaplin en el elenco.

El 15 de febrero se proyecta un drama romántico sobre la homosexualidad 'Tierra de Dios' ('God's Own Country'), dirigida por Francis Lee. Esta cinta obtuvo en Sundance el Premio a la Mejor Dirección.

El 22 de febrero llega 'The Square', una comedia sátira sueca del mundo del arte de Ruben Östlund, que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes y fue nominada a los Goya a Mejor Película europea

El día 8 de marzo se podrá ver 'Land of mine' ('Bajo la arena') un drama danés sobre la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias. El 15 de marzo llega 'En cuerpo y alma' ('A teströl és a lélekröl'), un drama romántico húngaro premiado con un Oso de Oro de Berlín como Mejor Película.

Finalmente, el 22 de marzo llega el film coreano 'En la playa sola de noche' ('Bamui Haebyunaeseo Honja'), que pondra fin al ciclo de cine. Se trata de un drama romántico premiado en el Festival de Berlín, que narra la historia de una actriz que acaba de salir de una relación sentimental aireada por la prensa.